CONCERT BENVINGUDA 2018

MOLTÍSIMES GRÀCIES MESCLAORS!!!

Este Sábado 13 de Enero fue muy especial para nosotros, fue especial gracias a vosotros.

Los The Soca empezamos el día entregando las recompensas del nuevo disco #MalOrage en la plaza de la Olivera al Bar Travelling donde como siempre pudimos disfrutar de un buen almorçar y nuestros carajillos correspondientes.

Durante la mañana fuisteis muchos los que vinisteis a recoger vuestra recompensa, desde Almenara a Vinarós desde Morella fins a Segorb, i es que tenim de tot!!! Tenemos gente que nos sigue desde toda la provincia y muchos bajaron para recoger su recompensa, muchas gracias a todos y sobre todo a aquellos que vinisteis desde mas lejos por querer compartir un día como este con nosotros.

Tras la entrega y comer en el bar, preparamos los trastos y hicimos camino a la Plaza Mayor, empezaba la segunda parte de la mañana, descargar, probar, incluso ¡entrevistas!. ¡Increíble peña, increíble! Estuvimos viendo a Miguel Verchili y la Banda Cantino-Mediterránea y llegó el gran momento que deseábamos tener, poder tocar para vosotros en un lugar tan emblemático de Castellón como es la Plaza Mayor y que mejor manera que presentando disco. Ya la semana pasada por #MalOrage no pudimos tocar y se aplazó a este fin de semana pasado y que casualidad que a punto de tocar empezó a chispear, esperamos un poco y nos pudimos preparar para dar caña.

¿Que decir del concierto? Nosotros encantados de veros a vosotros, ¿vosotros encantados de vernos a nosotros?. La piel de gallina al pensar en nuestra actuación, a los que nos conocen, esperamos que disfrutarán de la actuación, los nuevos temas, y lo pasaran en grande, los que no nos conocían, ¡ya nos conocen!

Queremos daros mil gracias todos aquellos que estuvisteis con nosotros todo el día, a todos los crofundaores que nos han ayudado a realizar este album #MalOrage, al Bar Travellig, al Ajuntament de Castelló por contar con nosotros, Miguel Verchili y la Banda Cantino-Mediterránea por compartir escenario con nosotros, a los técnicos de luces y sonido, a toda la gente que les gusta lo que hacemos y disfrutan con nosotros en cada concierto, a nuestras familias y amigos que fue un día y una hora perfecta para juntarnos todos y disfrutar de lo que sin duda para nosotros fue un gran día!!!

MOLTÍSIMES GRÀCIES PLAÇA MAJOR!!!

Selfie de The Soca con su publico en el concierto de la plaza mayor.

6 Comentarios

  1. señores de The Soca(por la edad que tienen hay que hablarles de usted),han existido multitud de grupos de rock MALOS,pero lo de ustedes es de récord Guiness,malos se que da corto:son PATETICOS.Vaya porquería de repertorio, consiguen algo tan difíci como hacer cada canción mas pésima que la anterior, suenan como el culo,las guitarras están desafinadas y chirrían como un hierro oxidado,el bajo es ridículo,horrible.La batería ya roza el esperpento,¿como puede subirse al escenario un tipo que no tiene ni idea de aporrear ni un cubo de basura?.Puestos a decir algo mínimamente pasable,quizas el cantante sea lo único que mantiene un mínimo de dignidad en el escenario(aunque lo suyo mas que cantar es berrear)parece un típet simpático detrás de esa apariencia de recolector de postes de la luz.En fin señores, resumiendo:vaya mierda de espectáculo y de música, mejor sigan con sus trabajos y dejen este asunto de la música para los verdaderos profesionales, no es de recibo que por haber sufrido un ataque de enajenación mental ,llenen la Pza mayor de ruidos insoportables.POSDATA:no entiendo como un excelente músico como VERCHILI pudo compartir escenario con unos impresentables como ustedes

    1
    • Gracias por su comentario.

      Agradecemos a todos los seguidores y personas que vienen a nuestros conciertos que nos ofrezcan sus impresiones.

      Salud y rock’n’roll

      1
    • Me encantan las críticas constructivas, por eso la tuya…les debe “sudar la polla”. En serio ¿Tienes algún problema?. No te gusta, de bandera, no se puede gustar a todo el mundo. Ya que tu les hablas de “usted” por su edad (mentalmente, desde luego, te dan 100 patadas), yo voy a tutearte y, como te presupongo más joven, permíteme que te aconseje: dedícate más al onanismo. ¡Ay!, perdona, por tu supuesta juventud debes ser de la LOGSE, que te masturbes más. Tal vez así, ya que no follas, se te rebaje esa amargura y mala leche.

      P.D.: No entiendo como un músico privilegiado como tu, con ese oído tan complejo, tan lleno de matices, con tanta erudición musical, y con el ego que debes tener (ponerte como Nick Ritchie Blackmore…los hay que tener cuadrados), se dedica a comentar, faltando e insultando, a una banda de Castellón, semi amateur, que, aunque te joda, gusta, hacen buenos conciertos y nos hacen distrutar, a todos los que vamos a sus conciertos, un muy buen rato de buena música.

      P.D.2: Resulta curioso que, tu comentario, lo hagas a raíz del famoso “calvo”. Ay!, calla, que igual eres un Trol pepero…Más triste aún

      1
  2. Bueno, después de ésta critica destructiva, solo quería deciros a los componentes del grupo, que somos muchos, muchísimos los que disfrutamos de vuestra música, vuestras letras y conciertos y queda demostrado con la grabación del último disco, que hemos financiado vuestros seguidores y con la buena valoración de críticos (pero de los de verdad).
    Para gustos, los colores, no podéis gustar a todo el mundo, está claro, pero se pueden decir las cosas con educación y sin faltar.
    Me encanta ser fan de un grupo que cuenta historias de nuestra tierra cosas con las que nos sentimos identificados, hacéis las letras que ponen voz a nuestros sentimientos y que llegan a ser himnos, quiero que sigáis en el panorama musical de la provincia para poder disfrutar, de vuestras actuaciones.
    Gracias por ser lo que sois, y ser como sois.
    Larga vida a The Soca!!

    2
    • Muchas gracias por tu apoyo.

      Nos encanta que la gente valore nuestras actuaciones. Esperamos seguir dando caña y rock’n’roll mucho tiempo.

      Nos vemos el próximo 3 de Febrero en la Burbuja junto a los GIGATRÓN!!!

      Gracias!

      2
  3. Sobre la ” gran crítica constructiva” no vale la pena ni comentarla. Al ke no le mole Ke no venga!!!

    Sólo deciros que ENHORABUENA por el discazo que habéis sacado.
    El sábado nos hicisteis disfrutar mucho a tod@s.
    Nos lo pasamos genial, serguir así!
    Orgullosos de vuestra tierra y de su gente!
    Deseando que llegue el siguiente concierto y que por supuesto ahí estaremos!
    Y como dice La Dolores
    LARGA VIDA THE SOCA !!!!!

    3

Deja un comentario