Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuando recibiré mi pedido?

Tras solicitar tus prendas y recibir la confirmación, el proceso está en marcha.Debido a que no disponemos de stock,  solicitaremos las prendas a nuestro proveedor, una vez en nuestro estudio procederemos a estampar la prenda. Ya estampada se empaquetará y realizará el envío para que puedas disfrutar de ella lo antes posible.

En el caso de ser un producto en stock, el plazo será de 5 a 10 días.

 

¿Por qué no disponemos de Stock?

Granota Shirts es un pequeño comercio online que no promueve el comprar por comprar si no todo lo contrario, promueve la venta de productos ecológicos de calidad y se preocupan por la sostenibilidad del proyecto.

Aquí hay algunas preguntas que puedes hacerte antes de comprar: ¿Es realmente necesario lo que estoy a punto de comprar?, ¿Este producto fue elaborado de manera que no contamine o de manera sostenible?, ¿Durará mucho tiempo?, ¿Contaminará al ser desechado?, ¿Dónde fue fabricado y bajo qué circunstancias?, ¿Fueron usados los materiales para hacerlos reutilizables o reciclables?.

La idea es que cada uno de nosotros hagamos un consumo razonado, por tanto no podemos comprar aquellos productos que no sabemos si se van a vender.