CONCERT BENVINGUDA 2018

MOLTÍSIMES GRÀCIES MESCLAORS!!!

Este Sábado 13 de Enero fue muy especial para nosotros, fue especial gracias a vosotros.

Los The Soca empezamos el día entregando las recompensas del nuevo disco #MalOrage en la plaza de la Olivera al Bar Travelling donde como siempre pudimos disfrutar de un buen almorçar y nuestros carajillos correspondientes.

Durante la mañana fuisteis muchos los que vinisteis a recoger vuestra recompensa, desde Almenara a Vinarós desde Morella fins a Segorb, i es que tenim de tot!!! Tenemos gente que nos sigue desde toda la provincia y muchos bajaron para recoger su recompensa, muchas gracias a todos y sobre todo a aquellos que vinisteis desde mas lejos por querer compartir un día como este con nosotros.

Tras la entrega y comer en el bar, preparamos los trastos y hicimos camino a la Plaza Mayor, empezaba la segunda parte de la mañana, descargar, probar, incluso ¡entrevistas!. ¡Increíble peña, increíble! Estuvimos viendo a Miguel Verchili y la Banda Cantino-Mediterránea y llegó el gran momento que deseábamos tener, poder tocar para vosotros en un lugar tan emblemático de Castellón como es la Plaza Mayor y que mejor manera que presentando disco. Ya la semana pasada por #MalOrage no pudimos tocar y se aplazó a este fin de semana pasado y que casualidad que a punto de tocar empezó a chispear, esperamos un poco y nos pudimos preparar para dar caña.

¿Que decir del concierto? Nosotros encantados de veros a vosotros, ¿vosotros encantados de vernos a nosotros?. La piel de gallina al pensar en nuestra actuación, a los que nos conocen, esperamos que disfrutarán de la actuación, los nuevos temas, y lo pasaran en grande, los que no nos conocían, ¡ya nos conocen!

Queremos daros mil gracias todos aquellos que estuvisteis con nosotros todo el día, a todos los crofundaores que nos han ayudado a realizar este album #MalOrage, al Bar Travellig, al Ajuntament de Castelló por contar con nosotros, Miguel Verchili y la Banda Cantino-Mediterránea por compartir escenario con nosotros, a los técnicos de luces y sonido, a toda la gente que les gusta lo que hacemos y disfrutan con nosotros en cada concierto, a nuestras familias y amigos que fue un día y una hora perfecta para juntarnos todos y disfrutar de lo que sin duda para nosotros fue un gran día!!!

MOLTÍSIMES GRÀCIES PLAÇA MAJOR!!!

Selfie de The Soca con su publico en el concierto de la plaza mayor.

MESCLA DIGITAL ENTREGADA!!!

Los mecenas ya disfrutan del MalOraje!!!

Desde anoche a las 22H todos los mecenas que realizaron su aportación para la produccion crowfundeada del disco MalOraje, disfrutan de 11 temas de la terreta con una duración de más de 45min, donde intentamos no perder la dureza del primer disco, ni la ironía en las letras, medio en valenciano, medio en castellano, como siempre, algo muy castellonero.

Malfainers!!! Ja vos heu apres les cançons? El día 6 mos vorem a la Plaça Major!

Comenteu quines cançons vos agraden mes o menos, que tema es el mes canyero, o si penseu que som una merda, MOS DONE IGUAL!!!

NUEVA WEB NUEVO DISCO

THE SOCA estamos grabando nuestro nuevo disco y estamos trabajando en nuestra nueva página web para manteneros al día de todos los avances que estamos realizando con la nueva grabación.

Pronto tendréis más noticias nuestras de como ser parte de este disco.

No mescleis masa!!!